Plagium

Busca tus textos reproducidos en la Red

Para muchos, publicar un texto en una página web es tan fácil como copiar y pegar los de otros sitios. Si quieres saber quién se ha aprovechado de los tuyos, Plagium es un buscador específico en esa labor. Ver descripción completa

PROS

  • Búsqueda rápida en diversos motores
  • Ofrece resultados en una gráfica

CONTRAS

  • La función puede cumplirse con cualquier buscador

Útil
6

Para muchos, publicar un texto en una página web es tan fácil como copiar y pegar los de otros sitios. Si quieres saber quién se ha aprovechado de los tuyos, Plagium es un buscador específico en esa labor.

Plagium no consiste más que en una caja de búsqueda en la que introduces tu texto y un botón llamado Track Plagiarisms. Al pulsarlo, el motor buscará textos sospechosamente similares y te los mostrará cronológicamente.

Puede parecer que Plagium hace lo mismo que cualquier buscador, pero también ubica todos los presuntos plagios en un gráfico temporal, de modo que sepas en qué periodos ha tenido más éxito tu escrito, traducido en número de reproducciones.

Plagium

Acceder

Plagium

— Opinión usuarios — sobre Plagium

  • laura.rueda.5815

    por laura.rueda.5815

    "aceptar un párrafo corto"

    Creo que al menos deberia aceptar un párrafo de un determinado número de líneas. Más.

    analizado el 24 de mayo de 2013

  • "util"

    Plagium me ha resultado muy útil para detectar las copias en trabajos académicos. Es un instrumento amable pero tiene la... Más.

    analizado el 28 de junio de 2012